¿Qué buscas?

Translate

viernes, 12 de junio de 2015

Empresas que colaboran en LittleMermaid









Esta sección es para ir añadiendo a las empresas que van confiando en mi blog y colaborando con el. Gracias a todos :)


Lo pongo por orden de colaboración.


-EQUIVALENZA.














http://www.equivalenza.com/es/
Entrada en la que hablo sobre sus productos: Aquí


-POTIADICTAS.















http://potiadictas.es/

Entrada de presentación de la web y descuento para la tienda: Aquí


-IM NATURAL SPAIN.





















http://www.imnaturalspain.com/

Entrada en la que hablo sobre sus productos: Aquí 





Chao Sirenas!

jueves, 11 de junio de 2015

Descuento en la tienda de productos COREANOS "POTIADICTAS"

¡¡¡Hola mis sirenas preciosas!!!


Como sabéis, ando liada con los exámenes y no he actualizado desde que lancé el sorteo. Pero no he dejado de pensar en vosotr@s y os he conseguido un 10% de descuento en una tienda que he conocido hace poquito.


Me llamó la atención porque es de cosmética Coreana que ahora está muy de moda porque los productos nos dejan la piel como a un bebé... además de que la mayoría de los packaging son super amorosos y llaman muchísimo la atención. La mayoría de veces veo chicas diciendo que los productos le tardaron 40 días o mas en llegar a casa. Pues bien, ¡Esta web te lleva los productos a tu casa en solo 2 días! ¿Genial, no?

En su web nos dicen que son una marca Española creada por una apasionada del maquillaje y que trabajan con las mejores marcas coreanas. No venden testers ni imitaciones. Además todos los productos van en caja original ya que vienen directamente de los fabricantes originales. También exigen una política de protección al medio ambiente a todas las marcas con las que trabajan por lo que no trabajan con marcas que testan en animales. 

Sería lógico pensar que con todo esto...será carísimo. Pues la verdad es que no. Si echáis un vistazo a la web, veréis precios muy ajustados y si encima usáis el 10 % de descuento, aún mas!

Precios de envío:
A partir de 60 euros, gratis. Os pongo captura de los demás precios para España.

Si preferís comprar en tienda física y sois de Bilbao podeis hacerlo en la calle carmelo, número 9 en el barrio de Santuchu.

¿Como conseguís el descuento?
Teneis que seguir estos pasos:

1.Seguirme en Google+ (debajo de mi foto de presentación tenéis un recuadro también con mi foto. Si mantenéis el cursor en "Seguidores" os saldrá un cuadrito en el que tendréis que pinchar sobre "seguidores".

2. Sígueme en mi página de facebook: Littlemermaid_k

3. Registraros en Potiadictas

4. Seguirles en alguna red social.
-Instagram
-Twitter
-Facebook
-Youtbe
-Pinterest
-Blogger
(pinchad sobre cualquiera de ellas y os llevará directos)

Rellenad este formulario y yo les pasaré vuestros correos a la web para que os apliquen el descuento.



Por hoy terminamos. Espero que haya sido de vuestro agrado este descuento y espero poder volver a escribiros pronto...


¡Un besazo sirenas!

Entrada anterior: "¿QUIEN QUIERE UNAS PESTAÑAS DE ESCÁNDALO?"

Descuentos para sirenas

En esta entrada os iré poniendo todos los descuentos de los que podréis disfrutar mis sirenas :)




En la web Potiadictas tenéis un 10% de descuento, rellenando el formulario que hay en esta entrada

martes, 2 de junio de 2015

¡¡¡¡SORTEO DE BIENVENIDA CON TRES GANADORES!!!

Hola mis sirenas!!!


No puedo actualizar mucho últimamente por los estudios :( siento estar ausente pero quiero compensaros con un SORTEO! y no se trata solo de una compensación sino de un agradecimiento a todas las que os pasais por aquí, a las que cuando tengo un rato y miro como van las visitas, visualizaciones de las entradas, el número de seguidores y por supuesto vuestros comentarios, ponéis vuestro granito de arena para que yo acabe con una gran sonrisa. Porque ayer, Lunes me puse a mirar y el último post había subido a 100 visualizaciones en un solo día. Porque en un solo mes que llevo por aquí me habéis hecho sentir útil y que hay personas que no conozco pero que se sienten en la misma onda que yo, cosa que cerca mia, no llego a contar con los dedos de una mano a las personas que me apoyan. Por esto y mucho mas... va para agradeceros a todos/as los que pasáis por este espacio que he creado y sigo trabajando duro para que cada día os guste mas cada visita que me hacéis. por esto mismo lo he llamado sorteo de bienvenida, por la bienvenida que todos me habéis dado este mes tan especial :)


Os comento los regalillos...

Habrá tres ganadores. En la foto podéis ver 9 productos.Yo no quiero hacer tres paquetes y clasificarlo en 1º ganador, 2º ganador y 3º ganador porque lo que a mi me puede parecer mejor, quizás a esa persona no le guste tanto como lo demás por eso, cada ganador se llevará 3 de esos productos. El único producto que si se llevarán los tres será una crema de Arché pero el 1º ganador, podrá elegir que otros dos productos desea, después elegirá el 2º y los que queden serán para el 3º.



1. Como he dicho, las tres personas ganadoras, se llevarán una de las famosas crema de Arché. Hablan maravillas de esta crema blanqueante o "milagrosa" con polvo de perlas. Sirve para blanquear las ojeras oscuras, marcas de la piel, estrías....Una crema multiusos que se usa durante toda la noche. No os puedo hablar de resultados porque pedí un pack de  6: Una para mí, otra para mi madre, otra para mi pareja y las otras tres para vosot@s y aún no la he probado. Cuando la gaste os haré Review mas completa. 

2. Otro de los productos es 3 en 1 gentle Aloe de la marca Avon cosmetics y de la línea avon care, específica para cuidar nuestra piel. Es una leche hidratante, calmante y suavizante de Aloe vera y Vitamina E.

3. El siguiente producto es un protector solar facial de factor 30 para piel sensible de Avon Cosmetics que si tuve ocasión de probar y me fue muy bien. No me daba grasa y me protegía perfectamente del los rayos del sol. Tenía dos botes de reserva para utilizar a lo largo del verano pero como quería hacer el sorteo pues uno para vosotr@s :)

4. Otro producto será una laca de uñas de la marca Essie  en el tono don't sweater it. Es un tono marrón tirando a grisaceo que me mandaron los de birchbox para compensar la tardanza en llegar de mi eyeliner eyeko. A este tono no le voy a dar mucho uso porque ya tengo algunos del estilo bastante abandonados pero de la marca Essie puedo decir que duran bastante y que se secan muy rápido. 

5. El quinto producto se trata de un acondicionador super straight para el pelo también de Avon Cosmetics,  de la línea Avon naturals hair care. Está hecho con extracto de miel y aceite de jojoba y dice que recupera el aspecto sedoso de tu cabello y ayuda a hidratarlo de raíz a puntas. Ideal para cabello encrespado. 

6. El penúltimo regalo es la colonia de la que os hablé en el post de compras en Equivalenza que tuvo mucho éxito y que varias chicas mencionaron que les gustaba ese olor, así que fui a la tienda y compré el mismo olor para el sorteo. Es la número 98 de 30 ml. y podéis ver la review aquí.

7. El último pero no menos importante..es el Face perfector de Avon Magix . Se trata de un corrector facial para preparar la piel, antes de tu base de maquillaje habitual.

Dichos los regalos os cuento que, las personas que ya me seguían antes de publicar el sorteo, tenéis una participación extra. 

El sorteo será cerrado el día de mi cumpleaños (25 de julio) y al día siguiente anunciaré los ganadores. Las bases para el concurso son:

Obligatorio para participar:
-Seguirme en GFC
-Seguirme en google+
-Seguirme en facebook o instagram (podéis elegir uno de los dos)
-Rellenar el formulario que hay mas abajo con esas tres respuestas mínimo, vuestro nombre y e-mail.

Si queréis mas participaciones: 
-Cada campo que rellenéis en el formulario que no sea obligatorio que sobrepase las obligatorias, os dará una participación extra (por ejemplo, si me seguís en instagram y facebook ya tenéis una extra porque solo necesitáis seguirme en una para participar).

*En el formulario os explico como cumplir cada paso.
Os dejo la foto para publicar en vuestro blog si así lo decidís.


Si tenéis alguna duda no dudéis en dejarme un comentario que os responderé encantada.
Pd: Es nacional.

¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS MIS SIRENAS!


EDITO:
GANADORAS:
1. Maite S.P,
2. Pilar Castillo Porras
3. Angi Safont panisello

FELICIDADES A LAS TRES :D
">

¡Deja tu comentario!

¡Hola sirena!, tanto si te ha gustado como si no, deja tu comentario y dame tu opinión para poder tenerla en cuenta. Me gustaría mucho que me dijerais de que os apetece que os hable y me pondré a trabajar en ello. Me hacen muchísima ilusión vuestros comentarios. Muchas gracias a tod@s mis sirenas!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *