¿Qué buscas?

Translate

sábado, 8 de julio de 2017

Realizamos Experiencia virtual en Almería/ DIVERTIDÍSIMO

¡Hola sirenitas y sirenitos!, bienvenid@ de nuevo a mi blog en el que os informo de mis nuevos vídeos en youtube.

Hoy vengo a contaros como nos fue realizando realidad virtual en mi ciudad: Almería. Una experiencia inolvidable.

Estuvimos mi novia Nerea, nuestra sobrina María José y yo y así os lo contamos con vídeos de esos momentos y explicaciones de cada uno de los juegos probados y de los que terminamos encantadísimas.

Además, prometemos dar mas guerra ya que Virtual Xperience nos ha invitado a volver y probar el juego "The Lab" completo para que podamos enseñaros todos.


Os dejo las redes sociales de Virtual Xperience.

Facebook:  https://www.facebook.com/virtualxperience.almeria/

Instagram: @virtualexperiencealmeria

Twitter: @VirtualXalm


Si os ha gustado el vídeo, dad ME GUSTA y SEGUIDME en la parte derecha de mi blog en "Mis siren@s" o "Google+ badge" si no os queréis perder nada y queréis formar parte de esta FAMILIA DE SIREN@S!.

Dejad COMENTARIOS que me encanta leeros y responderos. Un besito.

2 comentarios:

">

¡Deja tu comentario!

¡Hola sirena!, tanto si te ha gustado como si no, deja tu comentario y dame tu opinión para poder tenerla en cuenta. Me gustaría mucho que me dijerais de que os apetece que os hable y me pondré a trabajar en ello. Me hacen muchísima ilusión vuestros comentarios. Muchas gracias a tod@s mis sirenas!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *