¿Qué buscas?

Translate

domingo, 17 de mayo de 2015

Compritas en Equivalenza, Druni, Farmacia y Mango. Parte 1. Review de Equivalenza.

Buen Domingo Sirenitas!!!

Se acaba, espero que lo hayais pasado genial. Yo he estado con mi pareja en el mini-hollywood de tabernas (Almería) y lo pasamos muy bien.

Hoy me gustaría hablaros de algunas compritas del mes de Abril. No me gusta hacer entradas nada mas recibirlo o comprarlo porque prefiero hablar de los productos una vez estén probados y así tener una opinión bien formada sobre ellos. Tenía pensado hacer una sola entrada para todos los productos de la foto pero se estaba haciendo muy largo y tampoco pretendo cansaros así que lo haré en varias partes. 

Compritas en Equivalenza, Druni, Farmacia y Mango. 
Esto fue uno de los días que pusieron las colonias de 30 ml. de Equivalenza a un euro. Para quien no se enterara en su momento, la cadena de perfumerías puso durante dos días y si no me equivoco cayó en viernes y sábado, tres colonias de chica y tres de chico a 1 euro!. Yo el viernes por la tarde me fui con mi sobrina y mi madre a buscarme un vestido para la comunión de mi sobrina.

Os pongo la foto de los potis y voy concretando.

Empezamos parando en Equivalenza porque tenía miedo de que por la mañana hubiera volado todo. Quedaban pocas pero aún había varias opciones para elegir. No me convencía mucho ninguna de las que olía pero quería llevarme alguna ya que eran un chollo así que le pedí a mi sobrina que eligiera por mí. A ella le gustó la número 98 así que compré una para mí y otra para ella y a mi pareja le compré una que se parecía la número 133. Le compré esta porque no me gustó ninguna de las tres y yo creía que esta era igual a la que ya tenía así que me decanté por esa.

He de decir que aunque no me convencía al principio, mi sobrina acertó totalmente porque al pasar un rato, huele bastante bien. Me suelen gustar las colonias juveniles, frescas, dulces y afrutadas pero esta la veo mas elegante y sofisticada.

De duración, a mí no me dura mucho pero la verdad es que no me dura casi ninguna... 

Y ahora me auto-pregunto, "Krysstina, ¿repetirías? ": No lo creo, me gusta el olor pero me encanta probar siempre fragancias diferentes a no ser que sea un olor que me enamore en el primer contacto, en ese caso me la compro intercaladamente para no cansarme de ella. Mi favorita es Pacha Ibiza y también la de mi pareja (que eso también hace mucho para repetir con ella jeje). Como hay tantísima variedad en el mercado, no creo que vuelva a comprar este mismo olor pero si repetiré en Equivalenza ya que de hecho no ha sido mi primera compra, ni tampoco la última. 

La de hombre, el olor no le ha gustado demasiado y diréis ¿Pues no era la misma que ya tenía?. La verdad es que no...me confundí jejeje. De todas formas, como dicen y así es...Para gustos colores!.

Así que paso a hablaros de la duración: Al contrario que a mí, las colonias le duran todo el día. Pero siento decir que con esta no le pasa igual. Le dura, pero no tanto como normalmente.

¿Repetiría?, No con este olor pero sí con otros y también en Equivalenza. Es cierto el tema de la duración pero si tienes en cuenta el gran ahorro....¡Yo creo que está claro!. 

¿Que cuestan normalmente las colonias de Equivalenza?

-Bote de 30 ml : 7.95 euros
-Bote de 50 ml: 11.95 euros
-Bote de 100 ml: 18.95 euros
 Si ya tienes un bote por casa, lo llevas y te lo recargan con el olor que quieras por un euro menos. Es decir, que si el problema está en la duración, te compras dos botes, uno para casa y otro para el coche o el bolso y te retocas pasadas unas horas y aún comprándote dos botes de 100 ml. sigue saliendo casi a la mitad de lo que valen otros perfumes. Yo al menos lo tengo claro. 



¿Y vosotros, habéis probado algo de esta tienda aunque no hayan sido colonias? Contadme cositas!


Bueno Siren@s, hasta aquí la reseña de hoy. La próxima entrada comenzará por donde ha terminado esta :) Muchísimas gracias por leerme y...hasta la próxima!

Entrada anterior: ¿NOS CUIDAMOS?

15 comentarios:

  1. A mi no se me ha hecho corto quiero saber de lo demas!! Que es lo de marvel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues muchas gracias Nerea pero es que después he escrito sobre las muestras rositas que vesy se hacía larguísimos y si encima me faltaba druni y mango... se hacía interminable de leer. pero el mismo jueves lo cuelgo. lo de marvel, lo escribiré el domingo que viene vale? Un besito preciosa y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Las compritas se ven muy lindas pero también quiero leer más jajaja ;)

    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias. como le dije a nerea, se hacia muy largo con Roger & Gallet pero pronto os traigo mas!!!

      Eliminar
  3. Me encanta 212, huele genial! Ya te sigo preciosa, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, la de mujer no recuerdo si la he probado pero la de hombre que es gris con letras azules, me encanta :) . Ahora que para mi siempre gana la de springfield! Amo esa colonia jjeejej

      Eliminar
  4. Hola guapa! Yo también me llevé la de Mont Blanc para mi, me gusta muchísimo, huele que es una pasada! Nadie dice que una equivalencia!! Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es que no se nota nada!!! son geniales!!. Graciaspor pasarte, otro beso para ti :)

      Eliminar
  5. Hola bonita! Ya me tienes por aquí de seguidora ;)
    Criticarte? Esto está genial para ser un inicio! Ya me gustaría a mí! haha
    Bienvenida al mundo blogger y a seguir creciendo, sirenita! :P Y que yo lo vea!
    PDT: Yo también piqué mucho con Equivalenza xD De Mont Blanc me llevé unas cuantas hahah
    Un beso enorme!!! Ah! Y apúntate al sorteo del blog si no lo has hecho aún! ;) Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!! Muchas gracias por pasarte! es todo un honor que mi compi de clase en sueños se pasee por mi espacio que ya se ha convertido en super especial para mi :) . Muchísimas gracias por los cumplidos ^^ que bien que te esté gustan aunque me queda todavia mucho camino.... ah...ahora me apunto al sorteo !! MUAA

      Eliminar
  6. Hola guapa, me parece un post genial, he conocido tu blog por casualidad y me quedo por aquí, si quieres te invito a pasar por el mío. Besitos.

    http://virmaen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! ^^ Me alegro de que te haya gustado. Un besazo!

      Eliminar
  7. Gracias por la visita y el comentario!!! :)

    ResponderEliminar

">

¡Deja tu comentario!

¡Hola sirena!, tanto si te ha gustado como si no, deja tu comentario y dame tu opinión para poder tenerla en cuenta. Me gustaría mucho que me dijerais de que os apetece que os hable y me pondré a trabajar en ello. Me hacen muchísima ilusión vuestros comentarios. Muchas gracias a tod@s mis sirenas!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *