¿Qué buscas?

Translate

jueves, 14 de mayo de 2015

¿Nos cuidamos?

Hola Sirenas!


Estoy muy feliz de volver a escribir para vosotras, cada vez me apetece mas!!

Os cuento, yo intentaré escribirlos domingos todas las entradas que pueda y entre semana ir publicándolas. El domingo pasado estuve dando forma al blog y conseguí poner cositas que antes no podía...esto es todo un mundillo!!. Aún me queda mucho por aprender y lo iré haciendo con vosotras. El caso es que me pasé todo el domingo haciendo esto y claro, no pude escribiros nada... así que, ahora que estoy mas relajada y tengo un ratito para mí, he decidido ponerme a escribir :)

No os puedo prometer nada de cuando será la próxima por que se avecina tormenta en la universidad y nos tienen apretaillos :S

vamos a lo interesante de hoy!

Pues bien, hoy no os hablo de potis. Hoy me dirijo a las/los que intentan cuidarse un poquito. Hablaré de dos mujeres que me están ayudando un montón. (estoy intentando cuidar la línea y os hablaré de que ejercicios estoy haciendo).


Antes de nada, os aconsejo que no vayáis al gimnasio ni hagáis ningún deporte que realmente no os guste porque os cansareis en seguida y no obtendréis resultados.



Os presento a Mandy Jiroux:





Esta chica de 27 años nacida en Arizona, tiene un canal de youtube : https://www.youtube.com/user/MandyMJiroux en el que enseña coreografías sacadas de videoclips de cantantes o grupo actuales.  He de decir que el único deporte que me ENCANTA es el baile, no me canso porque disfruto de ello. Lo que me viene genial para no dejarlo a los dos días. Para quien le guste bailar como a mí esta chica es estupenda. He probados con bastantes canales de chicas que enseñas coreografías pero ninguno me convencía por los tipos de coreografías, estos bailes van genial para mi estilo.

COMO FUNCIONAN SUS VÍDEOS.

1. Se presenta ella misma y a sus bailarinas.
2.Pone el trozo del videoclip que vamos a aprender.
3.Enseña un trozo
4.Pone ese trozo en el videoclip. (así hasta completarlo)
5.Pone la música y empiezan la canción desde el principio para que la bailemos juntas.


PROS.

-Estilo de baile.
-Tiene vídeos cortitos y muy concisos sin enrollarse demasiado.
-En su cara vemos que disfruta con lo que hace y eso te lo hace mas fácil a ti también.
-Es profesional
-No importa el idioma pes, el baile es universal!
-Es muy mona y dulce.

CONTRAS.

-Me sabe a poco. Me gustaría que enseñara la canción completa (solo enseña un trocito y tengo que repetir una y otra vez para acabar reventada).


CURIOSIDADES.

-Fue la bailarina principal de Miley Cyrus y su mejor amiga.
-Fue actriz y directora de la película , Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert en 2008, The Teen Choice Awards en 2008 y The Miley and Mandy Show (canal de youtube), en el mismo año

Tras pasarme un buen rato con Mandy, me paso a hacer ejercicios de...


Patry Jordán:


A patry la mayoría de vosotras (si no todas), la conocéis. Pero yo igualmente la presento.
Patry Jordán tiene 31 años y nació en Girona. Estudió peluquería y estética. 
El canal mas destacado de esta chica y por donde yo la conocí fue en el canal de youtube SecretosdechicasVIP . Fue una de las primeras youtubers que comencé a ver. Hace remedios caseros, habla de alimentos saludables y de como usarlos para crear tónicos etc, hace maquillajes....¡De todo un poco!. Además de este, tiene otros tres canales: GymVirtual (enseña rutinas, ejercicios y da consejos para comer sano perder peso y todo lo relacionado con el ejercicio),Secretos de chicas (hace peinados y da truquitos para el cabello), SecretosdechicasVlog (nos graba un poco de su vida personal como cuando se va de viaje o hace juegos con su novio) y por último y mas reciente: Patry Jordán (peinados pero en inglés). Es una chica con mucho éxito, ya ha sacado su propio libro y... A DONDE YO IBA, ha creado una página web: www.gymvirtual.com en la que nos ayuda a cuidarnos.

¿CÓMO LO HACE?
La web tiene distintas secciones:

1. Calendarios de ejercicios; Tiene dos calendarios diferentes: calendario del mes o calendario para principiantes si es que estás empezando (como yo). Te planifica todas las semanas del mes (dejándote un día de descanso) para que todos los días realicemos con ella una serie de ejercicios que nos tiene preparados a través de vídeos. En el calendario puedes ir marcando los ejercicios que ya has realizado y en el día de descanso te anima a hacerte una foto a ti o a tu comida para que te vayas animando.

2.Si prefieres ir por libre, tiene todos sus vídeos organizados por Tiempo, Dificultad, Material, Parte del cuerpo y Tipo de entrenamiento.

3.Tiene recetas saludables y... ¡planes de nutrición!. Va avanzando poco a poco y se nota todo lo que está trabajando porque va incorporando cada vez mas recetas y el plan de nutrición hace dos semanas no estaba así que no lleva mucho tiempo puesto.Por supuesto, como es muy completa en la sección de recetas también pone fotos con consejitos como "snacks que te ayudarán a quemar grasa"

4.Tiene una sección llamada blog en la que hay consejos sobre todo lo que tratan sus canales y MUCHO MAS...

La verdad es que esta chica me sorprende...no sé de donde sacará el tiempo pero es genial todo lo que nos puede ayudar :) .

PROS
-Tiene mucha variedad.
-Son vídeos muy cortitos en los que se ciñe en el tema.
-Te anima con frases como "vamos", "sigue", "venga, un poquito mas", lo que hace que te sientas como con alguien de confianza aunque estés solo/a.
-Tiene una voz dulce y tranquila
-Te anima a compartir con hashtag lo que haces cada día y lo que comes para que todos juntos vayamos mejorando y subiendo la autoestima.
-Es muy profesional con lo que hace y se nota que trabaja duro para traernos mil cosas mas!.

CONTRAS
La única contra es que es perfecta!


Os dejo mi correo electrónic para sugerencias o dudas : krysstinatorres@gmail.com
y mi página como distribuidora de avon: www.avon.es/krysstina
Las demás redes sociales las teneis en el lateral derecho :) 


Que os ha parecido la entrada? Las conocíais ya? . Que hacéis vosotras para cuidaros? contadme en los comentarios que me encanta verlos y responderos! Un besito sirenas.

9 comentarios:

  1. Tendré que pasarme por sus múltiples canales este verano que me quiero poner a dieta en julio cuando todo esto de la tesis haya pasado y sea persona, gracias un besico!

    ResponderEliminar
  2. yo no me cuido nada... me da un perezon importante!! jajajaja pero me parece una idea fantastica y me pasare a ver estos videos =) un beso guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte Elia :) Si deberias de al menos pasarte por que son geniales. Yo estoy cuidandome con esto pero me falta comer sano...que en la teoría todo es facil y bonito pero en la practica...cuesta bastante jejjejejej . un besazo sirena!

      Eliminar
  3. Los vídeos de Patry Jordán me ayudaron mucho, pero a día de hoy prefiero el gimnasio. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso? Yo la verdad es que prefiero esto porque es gratis, desde casa (lo que hace que me haga coleta rapidisima y ponerme el chandal en un moemento y no pierdo tanto tiempo de estudio) cuando termino tengo mi duchita al lado y tanagusto!! Además es que termino reventada! . Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  4. Me parece una forma genial de cuidarse, yo lo hago por libre, bailo en casa y hago aerobic suave aparte de andar hora y media.

    Cotillearé los videos que nos has recomendado para ver si me gusta algún paso, la pena como bien dices, que no sean enteros del video...pero bueno, mejor eso que nada!

    Un besito, ya te sigo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kisha. si... una pena pero yo me divierto de lo lindo!!! es que me lo paso pipa bailando y cadavez que me aprendo un baile nuevo es como la recompensa del día que me empuja... es genial! (L)

      Eliminar

">

¡Deja tu comentario!

¡Hola sirena!, tanto si te ha gustado como si no, deja tu comentario y dame tu opinión para poder tenerla en cuenta. Me gustaría mucho que me dijerais de que os apetece que os hable y me pondré a trabajar en ello. Me hacen muchísima ilusión vuestros comentarios. Muchas gracias a tod@s mis sirenas!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores