¿Qué buscas?

Translate

jueves, 11 de junio de 2015

Descuento en la tienda de productos COREANOS "POTIADICTAS"

¡¡¡Hola mis sirenas preciosas!!!


Como sabéis, ando liada con los exámenes y no he actualizado desde que lancé el sorteo. Pero no he dejado de pensar en vosotr@s y os he conseguido un 10% de descuento en una tienda que he conocido hace poquito.


Me llamó la atención porque es de cosmética Coreana que ahora está muy de moda porque los productos nos dejan la piel como a un bebé... además de que la mayoría de los packaging son super amorosos y llaman muchísimo la atención. La mayoría de veces veo chicas diciendo que los productos le tardaron 40 días o mas en llegar a casa. Pues bien, ¡Esta web te lleva los productos a tu casa en solo 2 días! ¿Genial, no?

En su web nos dicen que son una marca Española creada por una apasionada del maquillaje y que trabajan con las mejores marcas coreanas. No venden testers ni imitaciones. Además todos los productos van en caja original ya que vienen directamente de los fabricantes originales. También exigen una política de protección al medio ambiente a todas las marcas con las que trabajan por lo que no trabajan con marcas que testan en animales. 

Sería lógico pensar que con todo esto...será carísimo. Pues la verdad es que no. Si echáis un vistazo a la web, veréis precios muy ajustados y si encima usáis el 10 % de descuento, aún mas!

Precios de envío:
A partir de 60 euros, gratis. Os pongo captura de los demás precios para España.

Si preferís comprar en tienda física y sois de Bilbao podeis hacerlo en la calle carmelo, número 9 en el barrio de Santuchu.

¿Como conseguís el descuento?
Teneis que seguir estos pasos:

1.Seguirme en Google+ (debajo de mi foto de presentación tenéis un recuadro también con mi foto. Si mantenéis el cursor en "Seguidores" os saldrá un cuadrito en el que tendréis que pinchar sobre "seguidores".

2. Sígueme en mi página de facebook: Littlemermaid_k

3. Registraros en Potiadictas

4. Seguirles en alguna red social.
-Instagram
-Twitter
-Facebook
-Youtbe
-Pinterest
-Blogger
(pinchad sobre cualquiera de ellas y os llevará directos)

Rellenad este formulario y yo les pasaré vuestros correos a la web para que os apliquen el descuento.



Por hoy terminamos. Espero que haya sido de vuestro agrado este descuento y espero poder volver a escribiros pronto...


¡Un besazo sirenas!

Entrada anterior: "¿QUIEN QUIERE UNAS PESTAÑAS DE ESCÁNDALO?"

10 comentarios:

  1. Yo no tengo previsto pedir nada pero gracias igualmente por los descuentos. ¡¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Bueno pues para cuando tengas que comprar algo, ya lo sabes! un besito

      Eliminar
  2. Alaaaa que bien!!! Yo la verdad que de momento tampoco voy a pedir nada pero lo comparto que seguro que hay muchas interesadas ^^ un besito guapaaa!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias,de momento me he abierto cuenta y cuando necesite algo lo pido.O sino intentaría pasarme por la tienda en Bilbao, cuándo subo a ver a la familia. Besos.Pintaza!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    No conocía la web voy a pasarme a echar un vistazo a ver que pecaditos me encuentro.

    ¿Qué tal los exámenes?

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad que no muy bien,... llevo un epoca un tanto rara pero en fin.... a ver en septiembre como se me da . gracias por preguntar. me paso a ver tu blog que te tengo abandonada :(

      Eliminar

">

¡Deja tu comentario!

¡Hola sirena!, tanto si te ha gustado como si no, deja tu comentario y dame tu opinión para poder tenerla en cuenta. Me gustaría mucho que me dijerais de que os apetece que os hable y me pondré a trabajar en ello. Me hacen muchísima ilusión vuestros comentarios. Muchas gracias a tod@s mis sirenas!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *