¿Qué buscas?

Translate

sábado, 11 de julio de 2015

Colaboración con Equivalenza

Hola de nuevo mis sirenas!!


Y  por fin os vuelvo a escribir después de los exámenes y de un descansito que me he dado para organizarme el veranito.. 

Lo primero que os quiero decir es Gracias porque mi ausencia no ha hecho que dejéis de visitarme, comentarme y leerme sino todo lo contrario por lo que no puedo hacer otra cosa que agradeceros. 

Vengo con unos productos de la marca Equivalenza

Os hablo un poquito de la marca aunque muchas la conocéis:
Equivalenza nació en 2011, como iniciativa de varios socios con una amplia experiencia en el sector de la franquicia. La marca surgió con el objetivo principal de cubrir una necesidad importante en el mercado de la perfumería, ya que hasta entonces no existía una oferta de perfumería de alta calidad a precios accesibles.

El consumidor no estaba dispuesto a pagar más por un producto de alta calidad, y desde el principio confió en Equivalenza. Esta confianza ha permitido en muy poco tiempo crecer de forma espectacular, tejiendo una amplia red de tiendas que ya supera los 715 establecimientos en 35 países.
Equivalenza dispone de todos los certificados de calidad necesarios en todos los países en los que opera. Además realizamos una fabricación responsable  utilizando esencias de primera calidad, alcohol vegetal, y no testando ningún producto en animales.

Cuando llegó a mi casa la caja de Equivalenza no lo podía creer porque era mas grande de lo que esperábamos. Mi madre y yo la abrimos con ansia:


y dentro estaban.....

-Perfume nº 133 de 50 ml.
-Perfume nº 189 de 50 ml.
-Perfume nº 057 de 50 ml.
-Crema de manos Dreaming Hawaii
-Bálsamo labial de Sandía
-Sobre perfumado de Lavanda
-Esponja con jabón Bosque verde. 



Os podréis imaginar mi cara al ver todo esto cuando solo esperaba los perfumes y además pensé que serían muestras.. Sí, era mi primera colaboración y diréis que soy una ingenua jejeje pero no esperaba nada de esto!


¿Pasamos a valorar los productos?


-Perfume nº 133 de 50 ml: Os dejo una foto que me ha facilitado la empresa para que sepáis los olores que se pueden encontrar en este perfume de una manera mas divertida para la vista. 
El olor al ser floral, creía que me gustaría mas pero realmente me he dado cuenta que lo que me gusta es lo dulce y no lo floral. Creo que no me debo de extender mucho con su olor porque es algo demasiado personal. 

Paso a enseñaros los otros y luego hablamos de la durabilidad que es la misma en los tres casos. 

-Perfume nº 189 de 50 ml: De esta no me facilitaron la pirámide de olores pero os puedo decir que es un lanzamiento de 2014 y uno de los best-seller de la marca.

Notas de salida: Notas frescas de bergamota y pomelo, un corazón de orquídea y base de ámbar, cedro y vainilla.


Lo describen como un perfume delicado y elegante y.... ES MI FAVORITO. Me ha gustado mucho porque es muy dulce y sobre todo muy fresquito para el veranito que tenemos ahora :) 

-Perfume nº 057 de 50 ml: Os dejo la tabla de olores del que es el favorito de mi madre. 



La duración de los perfumes es media. Yo no sé si es mi piel es la problemática para esto porque como os dije, no consigo que me dure NINGÚN perfume. Pero como también dije en la otra entrada...a mi pareja tampoco le dura demasiado. Bien, en general me gustan los oloresde esta marca y creo que consiguen perfectamente sus objetivos y que las fragancias transmitan lo que ellos buscan como esa feminidad o elegancia en el caso de la número 133 o el frescor en la 189.


Precios
-Frasco de 30 ml : 7.95 euros
-Frasco de 50 ml: 11.95 euros
-Frasco de 100 ml: 18.95 euros
 Si ya tienes un bote por casa, lo llevas y te lo recargan con el olor que quieras por un euro menos. 

-Crema de manos Dreaming Hawaii
La gama Oh! My Holidays se presenta como urbana, relajante, práctica, cosmopolita, moderna, internacional, emocionante, imprescindible, y como la gama de productos mas internacional de la firma Equivalenza.

En esta gama podemos encontrar Geles de baño por 3.99 aquí, Lociones hidratantes por 4.99 aquí y cremas de manos por 2.99 aquí.













Lo que nos dicen de sus olores:

DREAMING HAWAII: Endulzamos nuestra piel soñando con playas, frutas tropicales, palmeras y surf. 

KYOTO ELIXIR: Un perfume empolvado, oriental y sensual inspirado en los cerezos en flor.

HAVANA MOJITO: Un refrescante mojito para la piel con notas intensas de lima, azucar y menta y disfrutando la vida con mucha salsa.
FIGS & FUN IN FORMENTERA: Un paseo en bicicleta por campos de higueras y la brisa del mar. 

NEW YORK CHEESE CAKE: El vibrante soho Neoyorkino a través de notas de vainilla, frutos rojos y galleta. 

Yo he tenido la ocasión de probar la crema de manos del olor "Dreaming Hawaii" así que profundizo en ella:

El olor es muy veraniego. Si cierro los ojos y la huelo, no me veo en una playa pero si que huele a frutos exóticos. No es demasiado intenso el olor aunque no es tampoco muy flojo (estáensu justa medida). Tiene un packaging atractivo y contiene 50 ml. Lleva Manteca de Karité, Centella Asiática, y Aceite de Almendras Dulces lo que la hace muy nutritiva. 

Puntos positivos.
-Olor agradable.
-Aplicación fácil por su rápida absorción.
 -Deja una sensación muy fresca.
-Sientes la manos hidratadas al instante.
-Libre de Parabenos
-Económica

Puntos negativos:
-La duración del olor vuelve a ser media al menos en mi piel




-Bálsamo labial de Sandía: Debo decir que fue el que mas ilusión me hizo porque le tenía el ojo echado y lo quería comprar. Es de la gama Sugar Kiss que tiene bálsamos labiales en tarros y en stick:

Los Sugar Kiss en tarro, están fabricados con Manteca de Karité. Aceite de Argán y Vitamina E. Promete máxima hidratación y un ligero brillo para tus labios. Contiene 8 g.
AROMAS: sandía, palomitas dulces, violeta, nubes,  granada y frambuesas.
PRECIO: 3.99 aquí
Los Sugar Kiss en Stick son libres de parabenos, dan una dulce hidratación y con SPF15.

AROMAS: Coconut, Cupcake, Tropical Juice, Cherry Lollypop, Watermelon Cocktail, Raspberry Ice Cream, Orange Choco Pie. 
PRECIO: 2.99 aquí


Yo he tenido el honor de probar  el sugar kiss en tarro de sandía. Como he dicho, fue lo que mas ilusión me hizo y encima llevaba unos días con los labios bastante secos y cortados así que cuando me iba a acostar, me eché y a la mañana siguiente tenía los labios perfectos. No exagero, los tenía totalmente reparados. La verdad es que no esperaba tanto de él porque mas bien lo veo para llevarlo a la calle un día que solo te apetezca brillo y no color pero realmente, hidrata muchísimo.
Puntos positivos.
-Es muy hidratante. 
-Es económico
-Deja un poco de colorcito
-Tiene un olor riquísimo
-Te entran ganas de comértelo por el olor y encima está rico (si...me lo he comido mas de una vez...) 


Puntos negativos:
No veo nada negativo en él aunque para a mi me gustaría mas en Stick para no mancharme los dedos si no tengo a mano un pincel. 




-Sobre perfumado de Lavanda
Estos sobres tienen un packaging muy chulo, como si fuera un sobre tradicional y a modo de carta, viene el sobrecito perfumado, en este caso de lavanda. Pone que el olor llega a durar tres meses y que es para espacios pequeños. Pues bien, siento no poder deciros mucho sobre este sobre. Olía muy bien pero claro, yo pensé lo voy a poner en el armario y si veo que no huele porque es un espacio demasiado grande, lo pongo en el cajón. Pues...se perdió, no sé si mi gata se habrá puesto a jugar con el pero el caso es que desapareció. 


Estos sobres son artesanales de España y están elaborados con aceites esenciales naturales de alta calidad.


El mineral que veis en esta foto, se llama Vermiculita y tiene la capacidad de absorber la humedad y la esencia del sobre y de ir soltándolo poco a poco. Lo que explica que sea tan larga la duración de este sobre perfumado. El sobre contiene 5 gramos de este mineral.



Podéis encontrar seis aromas: 
-Canela/Naranja
-Jazmín 
-Frutos Rojos
-Limpio
-Lavanda
-Infantil
-Manzana caramelizada
-Algodón
-Higo
-Verbena
-Cedro
-Jabón de marsella.

Se puede utilizar sin sacarlo de su packaging pero será menos intensa la difusión del producto. Su precio es de 2.75 y los podéis encontrar aquí

-Esponja con jabón Bosque verde

A mí este producto me  fascinó. He de decir que seguramente no lo habría comprado sin probarlo porque suelo comprar geles normales de supermercados pero la verdad es que esta esponja es muy original y se me hace muy cómoda para llevar de viaje. Hablo de una esponja que encima lleva jabón sólido incorporado. Lo mojas y te enjabonas el cuerpo como haces normalmente con cualquier esponja o dándote con el jabón primero y luego con la esponja. Yo me he divertido con el  producto y lo he hecho de las dos maneras. Lo he utilizado tres veces y aún me queda la mitad. No lo considero un producto caro pero yo no suelo gastar mucho en geles así que la compraría pero solo para ocasiones especiales como un viaje.  Deja la piel muy suave y el olor me dura todo el día. 

Son de glicerina y sin parabenos y sus aromas son:
-Rosa: Ideal para pieles sensibles
-Lavanda: Hidratante
-Bosque Verde: Refrescante. 
-Aceite de almendras: Indicado para pieles sensibles 
-Vida exótica: Cocktail de Mango, Melón y Papaya. 
-Vainilla & Chocolate: Aroma a pastel recién hecho.

Todos son aptos para pieles sensibles por sus ingredientes naturales 
Su precio es de 3.60 y podeís escontrarlos aquí. 

Bueno chicas esta es mi opinión sobre los productos, como veis me han gustado todos. Es una marca que ya conocía y de la que era y sigo siendo clienta y es que me encantan las marcas que nos ofrecen buena calidad de manera económica.  Cualquier dudad que tengáis me la podéis hacer en comentarios. 

Espero que os haya gustado tanto como a mi y os escribo prontito!!


UN BESAZO MIS SIRENITAS! 






18 comentarios:

  1. Menos mal que ya has publicado algo! No se las demás pero yo echaba de menos tus entradas!
    =)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. muchisimas gracias preciosa!!! . espero que te haya gustado la entrada!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Los productos? Pues a mi sI. Buenos aromas y precios :) otro para ti muak

      Eliminar
  4. QUé envidia! Cuántas cosas recibes!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Me has dado mono de probar cosicas porque además hay Equivalenza en Zaragoza y yo nunca he ido!! manda narices!! así que cuando tenga perricas necesito probar algún gel y sobre todo los bálsamos labiales: cupcake, orange choco pie, palomitas dulces, nubes... uffff se nota que tengo vicio por el dulce eh?? las colonias no las he olido pero como buena adicta dulzona seguramente me quedase con la misma que tú; que pena no poder ir de compras juntas. Un besicoooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si...seria genial ir de compras junticas jeje :D
      y como que no has ido a equivalenza? que raro que no compraras una colonia de estas de un euro . A mi los balsamos labiales que tienen me pierde...el de palomitas dulces es increible. ya me contaras si te pillas algo! . Yo de esta tienda no tengo queja ninguna.

      Eliminar
  6. Me encanta Equivalenza, mi madre y yo tenemos unos cuantos perfumes de ahí y están genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! Muchas gracias por comentar y visitar. un besazo guapa!

      Eliminar
  7. Parece una buena marca, yo no loa he probado, me ha gustado mucho tu review. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. y si, es buena marca :D

      Eliminar
  8. Conozco la marca y tengo un pequeño perfume de allí. No esta nada mal la verdad, tendré que entrar a echar un vistazo! :D
    Un miauuuuuubesito guapísima!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Hace poco he tenido la oportunidad de probar un perfume de la marca y la verdad es que su olor perdura mucho, es floral y huele genial. En cuanto a los productos que enseñas me ha picado la curiosidad de probar los bálsamos labiales, soy fan de ellos jajaj y su precio es asequible. Un post muy completo sobre la marca.
    Me quedo sino te importa por tu blog :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son muy muy chulos y los perfumes muy buenos para el precio que tienen!! :D Gracias por pasarte. Un besazo sirena!

      Eliminar

">

¡Deja tu comentario!

¡Hola sirena!, tanto si te ha gustado como si no, deja tu comentario y dame tu opinión para poder tenerla en cuenta. Me gustaría mucho que me dijerais de que os apetece que os hable y me pondré a trabajar en ello. Me hacen muchísima ilusión vuestros comentarios. Muchas gracias a tod@s mis sirenas!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *