¿Qué buscas?

Translate

jueves, 23 de julio de 2015

¡Desenreda tu cabello en un abrir y cerrar de ojos!

Hola sirenitas lindas!

¿Te cuesta horrores desenredar tu cabello?, ¿por mas que buscas productos que lo faciliten sigue pareciendo que peleas a muerte con tu peine/cepillo cada vez que intentas desenredarte? ESTAS DE SUERTE porque hoy te cuento los productos que a mí me han ayudado y espero que sean igual de coj** para ti! 


Os pongo en situación: Mi pelo es fino pero tengo mucha cantidad y antes de estos dos productos cuando salía de la ducha era una batalla del peine contra el pelo...me podía tirar media hora DE RELOJ (nada de exageraciones) desenredándome y encima me lo rompía un montón. 

Primer producto

Vi un vídeo en youtube de una chica a la que antes seguía bastante y hablaba de sus favoritos. Hablo de un producto que utilizaba para desenredarse el pelo después de la ducha y me animé a probarlo.

El producto es: Uniq one de Revlon
Esta mascarilla sin aclarado, se ha convertido en un básico para mi y mis duchas. Mi pelo lo agradece muchísimo. La textura es en crema y tiene un olor agradable que a mi me recuerda a peluquería y eso me gusta mucho. El formato es como veis en la foto y nos dice las 10 cualidades del producto en cuestión. Que son:
1. Repara el cabello seco y dañado
2. Da brillo y controla el encrespamiento
3. Ayuda a la protección térmica del pelo
4. Da suavidad y sedosidad
5. Protección del color y filtros UV y UVB
6. Facilita el uso del secador y de la plancha
7. Facilita el desenredado de forma sorprendente
8. Da cuerpo y volumen
9. Previene las puntas abiertas
10. Mantiene el peinado por mas tiempo.

Os he puesto en negrita los puntos que yo he notado en mi pelo. Lo mas importante e impactante para mi, ha sido el fácil desenredado pero si que he notado mayor suavidad, control del encrespamiento y me ha reparado bastante el pelo. 
Ahora estoy sin usarlo porque se me gastó y me lo tengo que comprar de nuevo y lo he notado un montón. 

Los puntos que no están en negrita no es necesariamente porque no funcionen de verdad sino porque no los he puesto en practica. Os detallo:  

2. No he notado mas brillo
3.  Siempre dejo a mi pelo que se seque naturalmente con el aire, por lo que no he comprobado si protege o no del calor.

5. No sé si protege el color, fallo mio por no fijarme demasiado porque lo compré muchoantes de tener el blog y claro, no me preocupaba tanto este dato.

6. Igual que el punto 3

8. Yo ya tengo demasiado volumen, así que gracias a Dios al menos a mí no me da todavía mas.

10. Suelo ir con el pelo suelto con la forma que tengo de manera natural así que, es algo que no he podido comprobar tampoco. 

De esta misma gama también hay mas productos como champú y serum que también tienen sus 10 beneficios cada uno pero que no he probado. También lo tenéis con olor a coco no es un olor que me fascine por lo que, por ahora seguiré repitiendo con la mascarilla sin aclarado normal. 

Uso:
Es un producto que puede usarse en seco o en mojado, aunque yo lo prefiero en mojado y me lo he llegado a llevar hasta a la playa.

MOJADO:
1- Pulverizas dependiendo del largo de tu cabello
2- Te lo aplicas de medios a puntas 
3- Te peinas como de costumbre 
4-  Te secas el pelo 

SECO:
1- pulverizas dependiendo del largo de tu cabello
2- Te lo aplicas de medios a puntas 
3- Te desenredas
4- Te peinas 

Precio: Yo lo compré en una perfumería por 9.95 euros pero luego lo he visto por internet hasta por 6.95 osea que antes de comprar, buscad bien que siempre hay algún sitio con ofertilla :D


Os lo recomiendo a todas, creo que es un producto que le puede ir bien a cualquier tipo de pelo, pero sobre todo os lo recomiendo a las que os peleáis con el peine tras la ducha. 

Os dejo el link de Revlon



El segundo producto del que os hablo es el famoso cepillo tangle teezer. 





Hace mucho tiempo que escuché hablar de él y me llamaba bastantela atención. Así que se puso en mi wishlist. Estaba juntando algo de dinero por que vi que podía comprarlo por unos 10 euros como muy poco y claro, soy estudiante osea que 10 euros a mí me dan la vida xD . El caso es que de repente Avon empezó a venderlo por 13 euros y pico y como yo soy distribuidora y era un nuevo lanzamiento, podía comprarlo por 9 con algo así que como no tengo que pagarlo, si no que me lo quitan de mis ganancias pues no dudé en pedirlo y encima era de color rosa que es mi color favorito. Yo no confiaba 100% en las opiniones que había leído porque ¿Como iba un cepillo a hacer tantas maravillas? Pues bien, lo probé en seguida (ya sabéis, con ansia) y quedé fascinada: Me desenredó con una facilidad a la que,como os he dicho no estoy acostumbrada, se me quedó el pelo con mas brillo y mucho mas suave y además también me quitó el encrespamiento.  Claro, yo pensé que a lo mejor era cosa mía por todo lo que había leído sobre el cepillo pero se lo dejé a mi madre y le dije que lo probara sin decirle lo que debía de esperar de el y sintió lo mismo que yo. Ahora bien, hay algo negativo y es que de todos los efectos positivos de los que os he hablado, ya no percibo mas que el de facilidad de desenredado del cabello porque los demás han desaparecido, se que es por que solo uso ese cepillo (lo he denominado "mi peine mágico" y me he olvidado de los demás). Lo dicho, al usar solo ese cepillo, los efectos no se notan porque el pelo se acostumbra a el. Aún así estoy encantada del trabajo que hace. 

¿Lo volvería a comprar?:
¡MIL VECES SI! De hecho quiero otro para la playa para no tener que ir cogiéndolo y cambiándolo de neceser.

¿Lo recomiendo?
Aquí quería llegar yo. 
Si lo compráis porque necesitáis ayuda para desenredaros el pelo, entonces corred a buscar por internet la opción mas económica y haceros con el pero ¡ya!

Por el contrario, si buscáis un peine que os baje el encrespamiento y os de brillo y suavidad....solo os recomendaría comprarlo si no lo vais a usar todos los días como yo porque el día que queráis ese efecto, os lo dará pero si lo usáis siempre...ya sabéis que ese efecto desaparecerá y no merecerá la pena el dinero invertido en el. 


Tenéis diferentes líneas y diseños para que elijas el que mas vaya contigo:

-The Original: En la web dice que es ideal para pelo mojado y es el que yo tengo. Este diseño en concreto me gusta mucho porque el azul es el color preferido de mi pareja y el rosa el mío. Tiene la forma perfecta para cogerlo con mano y tiene unas filas de cerdas mas cortas que otras, lo que dicen que es lo que le da esa perfección que le caracteriza.



-Compact Styler: "Reinicia tu pelo en cuestión de segundos". Esta línea de cepillos tiene una estética muy parecida a los anteriores pero algunos son estampados y otros tienen colores metálicos. Además llevan una tapa para que no se ensucie.

-Salon Elite: "Diseño perfecto para la mano. Desenreda a la perfección en mojado y seco." Yo los veo iguales a los originales pero mas curvados.



-Magic Flowerpot:
Es un cepillo divertido que busca fomentar que las niñas se cepillen el pelo ellas solas y desterrar los gritos y llantos a causa de los enredos y los tirones. El packaging deja espacio para guardar coleteros, pinzas... debajo del peine y se puede personalizar poniendo tú mismo la foto que quieras en el circulito de la flor. Solo hay dos diseños de esta línea de tangle teezer, el que os pongo a continuación y otro amarillo y rosita.

-Aqua Splash: Es en posición vertical y antideslizante y es el ideal para cuando tienes el pelo mojado. colores: negro, azul y rosa.

-Blow-Styling
Es el nuevo lanzamiento de la marca y el primero en tener mango. Está en un solo color pero en dos variantes: Half Paddle que es para pelo corto o medio y Full Paddle para pelo largo. Este cepillo retira la humedad desde el eje del pelo, lo que lo hace estupendo para usar con el secador. Deja el pelo con volumen, brillo y sin frizz.



Estos son los cepillos y os dejo el link de la web.


Bueno chicas, esto ha sido todo por hoy. Espero que os guste y sobre todo que os sirva de mucha ayuda! Espero ansiosa vuestro comentarios. Quiero saberlo TODO: si los habeis probado, si los conoceis, como os fueron....

Os recuerdo que mi sorteo termina el sábado 25 de julio (mi cumpleaños) pero que tengo la boda de mi cuñada ese mismo día y resolveré el sorteo el domingo. Os dejo link


Un besazo para mis sirenas preciosas!


20 comentarios:

  1. los tangel tezzer tengo muchas gans de probarlos! Y el uniqu one no lo he probado, pero tengo el 11 benefits y la verdad que me gusta muchisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues te animo a que los pruebes. El 11 benefits lo he probado también pero siento los mismos efectos con un olor que no me agrada tanto por lo que me sigo quedando con el uniq one. Un besazo y gracias por la visita :D

      Eliminar
  2. Me encantan esos cepillos!!! A ve si me hago con uno, en cuanto al producto no lo he probado, pero seguro que va bien, me suele gustar la marca Revlon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes oportunidad, pruébalo porque es fenomenal . Un beso guapa, gracias por la visita!

      Eliminar
  3. ¡Qué de variedad de cepillos! Me han encantado. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Yo uso el 11 Benefits de Revlon y estoy encantada en el tema de desenredado. Probé el cepillo este que nos enseñas pero este tipo no me vienen nada bien, de hecho lo compré y lo regalé porque era imposible, mi pelo tiene que ser con peine de puas y a ser posible de madera sino olvídate!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me sigo quedando con el uniq one porque probé el 11 benefits y me dabael mismo resultado pero me gusta mas el olor del anterior y los peines pues una pena..como tienes tu el pelo?

      Eliminar
  5. Hola guapetona!!!

    Te puedes creer que tenemos el mismo pelo? yo lo tengo fino pero demasiada cantidad xDD
    Ahora estoy usando la mascarilla de garnier y para desenredar va de maravilla, te la recomiendo. Tengo ganas de probar el spray :) y el cepillo pues usamos el mismo, desde que lo tengo estoy más que contenta :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me apunto la mascarilla pero cual de ellas es? porque garnier tendrá miles de mascarillas. yo voy probando unas y otras para repararme el pelo y está siendo bastante difícil pero bueno... al menos estos productos me facilitan el desenredo tras la ducha. Un besazo guapa

      Eliminar
  6. Hola guapa!! La verdad es la primera vez que me paso por tu blog pero me ha encantado esta entrada! Además eres súper maja jajajja :D la verdad es que yo también tengo el pelo fino y sobre todo de pequeña era una tortura, ahora me aplico un poco de aceite de macadamia o argán y va mucho mejor. Eso sí, los días que me levanto con los pelos de aquella manera lo mejor es aplicar un poco de acondicionador con aclarado porque si no... ¡Soy una bruja! El cepillo ese tengo muchas ganas de tenerlo pero la verdad es que con el peine de púas separadas me va bien.Aunque si veo una buena oferta no descarto hacerme con él jeje

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por los cumplidos :D
      yo también uso aceites pero no me ayudan a desenredar. las mascarillas sin aclarado como esta son lo mio. si el peine te va bien pues mejor aunque al final seguro que picas con el tangle teezer jejeje. Un besazo!

      Eliminar
  7. Un post muy interesante. Yo utilizo unos productos parecidos. Una amiga me mando dos muestras del once benefits o algo así no recuerdo como se escribe, creo que es muy parecido al que tu nos muestras, así que cuando lo termine o me compraré uno o el otro depende del precio. Yo utilizo un cepillo muy parecido que lo compre en mi peluquería y me va muy bien. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mónica!

      El 11 benefits también es de revlon y parce que es una versión mejorada por tener un beneficio mas pero yo me sigo quedando con el uniq one que huele mejor y me da lo que busco en el producto

      Eliminar
  8. Viva el tangle teazer!!!! he probado varias marcas y sin duda el mejor!! la de tirones que me habría ahorrado de cría, mi madre era una bestia parda peinando...

    ResponderEliminar

">

¡Deja tu comentario!

¡Hola sirena!, tanto si te ha gustado como si no, deja tu comentario y dame tu opinión para poder tenerla en cuenta. Me gustaría mucho que me dijerais de que os apetece que os hable y me pondré a trabajar en ello. Me hacen muchísima ilusión vuestros comentarios. Muchas gracias a tod@s mis sirenas!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *