¿Qué buscas?

Translate

domingo, 16 de agosto de 2015

Poticambios ^^

Hola sirenitas mías. 


Voy a estrenar una nueva sección para enseñaros los productos que me gustaría cambiar.

Si os gusta alguno y tenéis productos por casa que no uséis, poneos en contacto conmigo y nos los cambiamos y ambas contentas.

Algunos productos están usados y otros no, lo indicaré en la descripción de cada producto.

Si queréis comprarlo, se podría hablar pero en principio prefiero cambios. Un besazo guapas :D

P.D. Si necesitáis algún swatch solo tenéis que decidmelo.

COMENZAMOS.

Maquillaje. 


Empiezo de izq. a derecha.
1-Barra de labios que venís en un maletín. Usado un par de veces.
2- Fibras para alargar las pestañas. Tenéis una review de el mismo producto pero de otra marca aquí. Usado un par de veces.
3- Eyeliner líquido con aceite de almendras de la marca Im natural. Usado un par de veces.
4- Barra de labios de Avon. Nueva
5- Máscara de pestañas con aceite de aguacate de Im natural. Usada un par de veces.
6- Eyeliner líquido en color dorado, me venía en un maletín. Unos pocos usos.
7- Barra de labios, también de un maletín. Un par de usos.
8-Lápiz negro de Miss Cop. Un par de usos. 

 1-Cuartetos de sombras en crema de avon. Son preciosas pero en mi párpado arrugado no duran nada.. Con uso.

2- Base de maquillaje 3 en 1 de la marca avon . Nuevo. CAMBIADO

3- Colorete de The color workshop. swatcheado.





1- Barra de labios de la marca Stage. Tiene varios usos.


Colonias.




-Colonia de Equivalenza, de 50 ml. nº 57. Solo la he probado. Teneis review aquí

-Colonia Truly Unique for him de Avon. Nueva

Uñas.



1- Pintauñas naranja de Claire´s. Usado un par de veces.
2- Guías para las uñas. Hay diferentes diseños y solo usé 4.
3- Utensilios para cutículas. Sin uso.
4- Lápiz blanco para manicura francesa. Usado un par de veces.

Productos faciales.



1- Gel limpiador de Unani. Nuevo.
2-Tratamiento para el cuerpo de Aloe vera de Unani. Nuevo.
3- Peel off para quitar espinillas de clearskin proffesional de Avon. Por la mitad mas  o menos.

Otros.

-Manta para brochas.


                                     
-Allure. Es para depilarte sin dolor ni cuchillas. Simplemente frotas en círculos y se van cayendo los pelos. Es para zonas pequeñas. Nuevo.  



Es todo por ahora. Espero que os guste algo y queráis hacer poticambios  conmigo. Un besazo sirenas!!





7 comentarios:

  1. Que buena idea! A ver si tienes suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. muy interesante!!!
    yo vendí muchas de las cosas que no utilizaba

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea!! Mucha suerte por cierto allure se cae de raiz el pelo??

    http://makeupobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. espero que tengas mucha suerte, yo de momento no cambio jaja pero estoy intentando terminar cositas, voy por el buen camino, un besote!

    ResponderEliminar
  5. Suerte guapa! yo no realizo intercambios, pero seguro que encuentras gente que si lo hace. Besos.

    ResponderEliminar

">

¡Deja tu comentario!

¡Hola sirena!, tanto si te ha gustado como si no, deja tu comentario y dame tu opinión para poder tenerla en cuenta. Me gustaría mucho que me dijerais de que os apetece que os hable y me pondré a trabajar en ello. Me hacen muchísima ilusión vuestros comentarios. Muchas gracias a tod@s mis sirenas!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *