¿Qué buscas?

Translate

sábado, 30 de mayo de 2015

¿A quién le apetece unas pestañas de escándalo?

Hola a todas mis sirenas lindas! 


Antes de nada quiero agradeceros a todas las que os molestáis en leerme. 


En tan solo dos días he recibido mas de 200 visitas y bastante suscriptores nuevos, algo que me ha pillado por sorpresa y tras un duro día, me ha alegrado un montón.

 Saber que mis reflexiones os sirven de algo me llena de satisfacción. 
Me encanta leer vuestras opiniones sobre los productos y sobre el blog y me hace muchísima ilusión ver los comentarios nuevos.

No todas las que pasáis por aquí me seguís y no todas las que me seguís me comentáis. Mi agradecimiento va para todas comentéis o no, me sigáis o solo me leáis!!! De todas formas os animo a comentarme. No veto a nadie y como he dicho, me hace mucha ilusión :) 
GRACIAS!

Comenzamos con la entradita de hoy que me tiene loca!
Es un producto que me ha llegado hoy y que debería de poner a la cola como muchos otros pero no puedo esperar para compartiros algo que he estado esperando tantísimo tiempo y ¡ni siquiera lo sabia!.

Os cuento, tengo unas pestañas ENANAS:

Siento que no se vea demasiado en la foto pero me he echado un montón y no conseguía que se apreciaran mejor..


A causa de mis mini pestañas, desde que empecé a maquillarme, he probado distintas máscaras de pestañas y nunca conseguía el efecto deseado (no por culpa del rimmel, si no de mis señoritas pestañas).

De los que he probado, el que mejor resultado me hadado ha sido la Lòreal Volume Million Lashes, me daba varias pasadas de esta máscara y conseguía que mis pestañas llegaran a chocar en los cristales de mis gafas, estaba encantada con ella pero costaba mas de lo que me podía gastar en una máscara de pestañas(llegué a tenerla porque la pedí para regalo de cumple jejeje), Creo recordar que costaba 18 euros aunque ahora mirando por Internet la podéis conseguir por unos 10 euros o 20,60 en El Corte Inglés
 
Sacaron mas modelos de esta misma linea pero solo probé esta.



Otra que me gustó y me sorprendió fue la "lashes go wild" de Essence 
Cuando la vi, me llamó la atención su diseño y me animé a probarla. Me costó 3 euros con algo y si os fijais en el cepillo, tiene algunas cerdas mas alargadas que otras lo que sienta muy bien a las pestañas chiquitinas como las mías. Con una pasada de este cepillo, notaba como me las alargaba y me las peinaba, sin grumos, sin quitarme densidad...increíblemente buena y mas por el precio que tiene...La terminé no hace mucho y directamente me fui a por otra pero mi sorpresa fue que no había, parece que la han retirado...cosa que no entiendo porque de verdad que era estupenda y a un precio inmejorable.

Pero bueno, ahora estaba sin rumbo, sin saber cual comprar que no fuera demasiado cara. He estado probando tres diferentes y utilizando el cepillito de esta ultima antes de aplicar las mascaras que tengo ahora mismo. Pero no os voy a contar como las aplico ni que tal me están yendo porque aún tengo que hacer mas pruebas con ellas para informaros bien. Así que eso queda pendiente para otra entrada :)


y ahora viene la estrella del post... la que me ha salvado la vida ahora que me encontraba sin aliada para mis pestañas. Y lo curioso es que muchos años estuvo su "prima" en mi misma casa y yo no sabía el poder que podía tener. 


Hablo de LashExtender,

La vi a una chica en su álbum de "poticambios" en uno de los grupos de facebook que os comenté y le pregunté que era. Me dijo que servía para alargar las pestañas, cosa a la que yo siempre reacciono. La busqué en Internet y leí sobre ella. Me gustó lo que leí y le hable a la chica para realizar el poticambio. 





LashExtender no es una máscara de pestañas (aunque su formato sea muy parecido), se trata de fibras  enriquecidas con vitamina E, pantenol y extractos vegetales y que es  100% natural. Las fibras son de color negro y su modo de uso es:
-Aplicar una capa de tu máscara de pestañas.
-Aplicar una capa de LashExtender
-Aplicar otra capa de tu mascara de pestañas
 (Esta segunda capa, con mucha delicadeza para no llevarnos las fibras)

Es un polvo muy fino que con facilidad, cae en tus ojeras al aplicarlo. Por eso os aconsejo que lo utilicéis antes de aplicaros la base, polvos, rubor etc. para poder limpiaros tras su uso.

Os muestro el resultado que me ha dado a mí




Esta foto es llevando en el ojo derecho la LashExtender y en el izquierdo una máscara de pestañas que me alrga bastante pero que ya os desvelaré en otra Review.

Si teneis las pestañas como las mías, es decir ENANAS, podeis repetir con las capas que querais.


en esta foto llevo dos capas de LashExtender en el izquierdo y una en el derecho.  (en el izquierdo se ven mas densas y con mas volumen y cuerpo pero sin ser realmente excesivo como en la foto anterior). 

Como veis, es un resultado alucinante, no he podido parar de mirarme, cada vez que veía un espejo, veía resaltadas mis pestañas como nunca antes... ME TIENE ENAMORADA!

Ahora hablemos del precio y donde comprarla:

 He investigado y hay de varias marcas, 

He visto una Italiana que se llama Paola LashExtender y que se vende en Maquillalia el pack completo: Fibras, máscara de pestañas de la misma línea y una brochita para retirar las fibras que os puedan caer, normalmente cuesta 29.90 euros pero ahora mismo la tienen a 22.90. No habría que añadir envío porque a partir de 20 euros es gratuito. (pincha aquí)

Además en la tienda GremiDarsa, en encontrado otra que viene con la brochita por 19.90 euros (envío incluido) (pincha aquí)

Por último, La que yo tengo es de la marca: Divaderme Cosmetics,, es estadounidense y con el envío mas barato solo las fibras te sale por $28.95 (pincha aquí). De todas formas está bien echar un vistazo a la web porque tienen cosas muy curiosas. 

Lo bueno es que, en Ebay he encontrado la misma marca y...

Por unos 20 euros con el envió incluido, (solo las fibras) (pincha aquí).
Por casi 26, os podéis comprar 2 fibras (pincha aquí)
Y por 30 euros, podéis compraros 3 fibras (pincha aquí)

Si tenéis amigas para compartir el gasto, esta oferta de Ebay estaría genial pero si no, la mas competente es la de maquillalia por que por un poco mas tienes todo el pack.


Puntos positivos de LashExtender.
-Alarga
-Puedes utilizarla con cualquier máscara 
-no es económica (al menos para mí) pero debe de durar muchísimo tiempo (lleva 9 g.) y no se seca como un rimmel. Osea que a la larga, mientras compramos máscaras que estén bien pero sean ecónomicas (como essence), podemos tener pestañones. Para mí, está bien amortizado.


Puntos negativos LashExtender.

-Mancha la ojera. (pero podemos arreglarlo con facilidad)





Eso es todo por por hoy!!! Espero que os haya gustado tantísimo como a mí!!!!
Espero vuestros comentarios para saber si os gusta, si lo conoceis, si lo teneis o lo probasteis y si no os gusta pues también me lo decís y me ayudáis a aprender que nunca está de mas! Un beso para todas mis sirenas.
Krysstina.

55 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!! muchas gracias por pasarte por el blog!! yo tambien me quedo por aqui y te sigo tambien en facebook, encantada de conocerte :)
    Vaya pasada el efecto del producto, se nota muchisimo :)
    Nos leemos guapa!!! un besotee enorme!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! yo estoy encantadisima...me ha salvado la vida potinguil jejejejej

      Eliminar
  2. Normal que esto vaya creciendo!! Enhorabuena! ;)
    Y en cuanto al post... lo encuentro interesante pero poco útil para mi! Yo tengo unas pestañas enormes! Como las haga más largas salgo volando! ajajaj Por eso siempre busco una máscara que las rice, como Roller Lash de Benefit, que me va genial! ;)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues eso que te llevas!!!! yo llevo toda la vida esperando un producto asi!!! y el caso es que mi madre tenía uno del mismo estilo y yo no sabía utilizarlo asi que....fue un fallo grandísimo. Gracias por tu visita Marta! :) Un besazo

      Eliminar
  3. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Interesante producto, te sigo en las redes!
    Un beso, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nimbus, muchas gracias por visitarme y seguirme :) Espero verte mucho por aquí

      Eliminar
  4. Oh jesos se te ven super lñargas, cuanta diferencia, muy buen producto. Muy buena review
    Tienes un blog muy bonito!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me alegro muchode que te guste... yo tenía muchisimas ganas de compartir este producto con vosotras porque es algo que me ha impresionado yestascosas hay que compartirlas!!!! Gracias por alagar mi blog, nio sabes como agradezco estosmensajitps .. ahora mismo me paso por tu blog guapa!!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Gracias por la información, lo tendré en cuenta^^

    Vi tu comentario en mi blog que decías que no sabías donde seguirme, pues tengo a la derecha casi al principio el gadget de seguidores de blogger^^
    Y ya aproveché para seguirte yo a ti :D

    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! parece que estuve ciega jajaja ya te sigo! gracias por la visita ^^

      Eliminar
  6. Hola preciosa,
    yo tengo la de L'oreal y me encanta!! El resto me las apunto para probarlas!!

    Genial post!!

    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gustara la entrada, la de l´oreal es magnifica! pero nada como estas fibras.. graciaspor la visita!!1 un beso

      Eliminar
  7. hola guapa!! tenias razon, debi cerrar la pagina sin guardar el comentario... vaya caquis! en finnn!! como te decia no me gusta nada lo de las fibras, lo he probado y para mi no es jajajaja pero bueno habra que seguir buscando la mascara perfecta! un besote guapaaa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje siii es que me extrañaba que no me comentaras. pues nada, a seguir buscando la tuya... yo ya tengo la mia. solo me falta comprobar que vaya tanbien con todas las mascaras. un besote

      Eliminar
  8. Hola guapa!! He visto tu comentario en mi blog y sin dudarlo pasé a verte.
    Me ha gustado mucho esta review, si alguna vez me hace falta me acordaré de este producto.
    Me quedo por aquí.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te gustara. un besito y gracias por la visita!

      Eliminar
  9. Vaya pestañones! Yo uso la They're Real de Benefit, llevaré un año con ella y no la cambio por otra, deja la mirada muy abierta y sin pegotes. Te la recomiendo ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una que me gustariabastante probar y fui a sephora a probarla pero el tester estaba seco.... aver si otro dia puedo probarla mejor. pero si que he oido que alarga !!! igualmente yo ya...tenga el rimmel que tenga me quedo con estas fibras que me han encantado !!! un besito!!!

      Eliminar
  10. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, mis pestañas también son muy cortitas, así que me apunto tus recomendaciones.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que tee sirva porque las que tenemos las pestañas cortas....yo al menos me obsesionaba mucho mucho!! un beso y gracias por la visita sirena!

      Eliminar
  11. Hola guapetona!!

    Enhorabuena por las visitas y los suscriptores nuevos, son merecidisimos :)

    Alucinando con tus fotos me he quedado, se nota muchisimo el resultado no se si pillarlo :O De verdad me he quedado flipando. Yo el rimel que uso ahora es de maybeline y estoy muy contenta, me lo compre porque lo vi en tantos viddeos de youtube que ya era imposible no probarlo. Lo malo es que hace grumos rápidamente :(

    Me apunto la recomendación y en cuanto acabe este caerá alguna ;)

    muá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pero las fibras son para usarlas con el rimmel no cuando lo acabes!!! puedes pillarte una mascara que alargue pero que no sea muy cara y complementarla con esto que es lo que yo quiero hacer. ahora mismo uso una que si que alarga asi que eso tb es importante y ayuda mucho. estoy haciendo mas pruebas para ver con cuales me da mas resultado y estoy dudando de cual será la proxima porque me han recomendado varias que alargan . Además me gustaría probar con un truco casero para que crezcan las pestañas que si funciona, compartiré por aquí tambien para todas vosotras pero aver si tengo mas tiempo!! :) .

      por cierto muchisimas gracias por la enhorabuena, la verdad esque estoy muy contenta de la aceptación que h tenido en un mes. un besazo y gracias por pasarte :D

      Eliminar
  12. Muchas gracias por tus consejos y recomendaciones, me ha llamado la atención,la mascara de polvos negros, pero parece un poco engorroso.Besos.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. borré algunos comentarios sin querer :(

    ResponderEliminar
  15. ¡Que completo el post! Siempre estaba pensando si comprarme la de essence, hace tiempo que no la veo, y ahora que me has dicho que la han retirado seguramente y lo bien que funciona, ¡que chasco!
    Me encanta el blog, sigue así :) Te sigo
    Un beso enorme
    http://elpoti_rincon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias . la verdad que si que es un chasco lo de essence. me alegro de que te haya gustado. ahora mismote visito :D un besazo!

      Eliminar
  16. Unas pestañas estupendas, como se nota la diferencia.
    Besitos!!

    http://virmaen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias y siiiii se nota! estoy encantadisima!!!

      Eliminar
  17. Un truco genial es aplicarte las mascara de pestañas, aplicar encima la mascara blanca de ceramida que puedes encontrar en muchas marcas, que no solo protege la pestaña sino que se queda pegada la ceramida a la punta y alarga la pestaña porque es como si la ceramida pasara a formar parte de la pestaña, y después aplicas seguido otra vez la mascara negra de alargar sobre la ceramida que prolonga tu pestaña. El resultado es espectacular.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy parecido entonces a las fibras de las que hablo. genial mas ideitas para probar y alargar nuestras pestañotas!

      Eliminar
  18. Guuauuu Si que se nota la diferencia.

    ResponderEliminar
  19. Qué producto más interesante chica! Al principio de leer el post me pensaba que nos hablarías de un producto estimulador de crecimiento de las pestañas que no me dan mucha confianza la verdad. Pero esto me gusta más! Yo tengo las pestañas mas bien rectas y sólo consigo un buen resultado con máscaras waterproof. Tomo buena nota de este producto. Gracias por compartir tu experiencia. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me sacais una sonrisa con vuestros comentarios. los productos para estimular el crecimiento los tengo precisamente pendiente de comprar y probar. la verdad es que me gustaría bastante comprobar si es cierto. y si lo hicieran me volvería loca !!!! gracias por comentar. un besazo

      Eliminar
  20. Me lo apunto porque la verdad es que se nota un montón, un besito

    ResponderEliminar
  21. La diferencia es bestial eh? Me encanta el resultado!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Pues sí que el cambio es brutal! Está genial!!!!! Yo tengo un rollo parecido que me lo compré en los discontinuados de Essence, son también unas fibras y me costaron 1.29, pero aún ni lo he estrenado, ainsssssss soy lo peor jajajajaja. Soy nueva suscriptora y vengo del tag Blogueras "made in Spain". Me quedo por aquí, y te espero en mi blog si te apetece! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues corre a probarlo!!!!! :D jejejejejej . me paso ahora mismo

      Eliminar
  23. Madre mía!! sí que se nota, no me extraña que estés encantada!!! Yo no necesito un producto así, porque yo si tengo pestañas largas, mi problema es que las puntas son rubias y con cualquier cosa que me tiña es suficiente. Pero es interesante conocer esas cosas, porque conozco a gente que tiene ese problema!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si. siempre es bueno compartir cosillas entre chicas.un besito! :D

      Eliminar
  24. Que pasada de cambio con esa máscara de pestañas. ¡Te quedan preciosas! Yo probé un tratamiento en mi centro estético y me quedaron iguales, la verdad es que se cambia mucho con la mirada. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si....este producto me ha ayudado a lograr lo que tanto buscaba. Gracias por tu visita :D

      Eliminar
  25. Hola, pues sí que te hace unas pestañas bonitas!! No conocía la de essence, pero sólo el envase ya me encanta, jejeje, besos

    ResponderEliminar
  26. I'm personally a big fan of littlemermaidk blog. Thanks for sharing this post.
    clipping path
    clipping path service

    ResponderEliminar

">

¡Deja tu comentario!

¡Hola sirena!, tanto si te ha gustado como si no, deja tu comentario y dame tu opinión para poder tenerla en cuenta. Me gustaría mucho que me dijerais de que os apetece que os hable y me pondré a trabajar en ello. Me hacen muchísima ilusión vuestros comentarios. Muchas gracias a tod@s mis sirenas!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *