¿Qué buscas?

Translate

miércoles, 20 de mayo de 2015

Review de Roger&Gallet.

Hola Sirenas!!!!!

¿Vamos con la segunda parte de la Review?



Después de la compra en Equivalenza, nos recorrimos todo el Paseo de Almería buscando el vestido adecuado para la comunión. 
Entre tanto, nos paramos en una Farmacia porque necesitaba unas pastillas que me tomo para los ardores, y había un probador de un bote de crema corporal de la marca Francesa Roger&Gallet. Me eché un poco en el brazo y me volví loca con el olor. Olía de maravilla y no paré de decírselo a mi madre y mi sobrina. Cuando el farmaceútico nos dio la vuelta de las pastillas, me trajo dos muestras que llevaban cada una:

-un sobre de leche corporal
-un sobre de gel
-una muestra con vaporizador del agua perfumada

Me quedé con una y la otra se la metí a una chica para un poticambio

El olor que me gustó fue "Fleur de Figuier". Os dejo aquí toda la gama disponible. En su página web lo describen así: 

"El agua perfumada Fleur de Figuier… su frescura deliciosa despierta la adicción y nos transporta al corazón de un jardín de Esterel, en el sur de Francia.
El aroma de higo, imaginado por el creador Francis Kurkdjian, despierta todas las notas frescas y sensuales de este fruto tan especial…
¡ Naturalmente irresistible !"



Todos los productos de esta gama están indicados como Relajantes.

El agua perfumada, "Con notas frescas y sensuales de la pulpa de higo, la naturalidad de la hoja de higuera y la frescura de la flor de mandarina. Con notas de leche y madera que nos envuelven como una segunda piel llena de sensualidad".

Quizás lo esperaba tan fuerte como la leche corporal pero huele un poco más sutil, aunque me sigue encantando y por supuesto está en mi Wishlist desde ese día. El olor a higo está muy presente, la verdad es que sin olerlo, pensando que huele a higo, no me animaría a comprarlo pero yo os animo a que al menos os acerquéis a pedir una muestra porque huele fenomenal. Su precio ronda los 30 euros tiene un tamaño de 100 ml.*

La leche corporal, En su página web dicen que es dulce y sensual, que es fluida y eficaz, pues duro 24 horas su hidratación en la piel. Contiene un 96% de ingredientes de origen natural y ofrece respeto a pieles secas y sensibles. Su textura no grasa hace que se absorba con rápidez para permitirnos vestirnos de inmediato.


Como he dicho me ha encantado el olor tan intenso y tan...no se como definirlo, es uno de esos pocos olores que te enamoran en el primer contacto como os decía antes. Es cierto que hidrata muchísimo y que es fluida. Lo que realmente se agradece y nos ahorra tiempo es la rápida absorción que ciertamente tiene. Su precio aproximado es de 11 euros con una cantidad de 200 ml.



El gel, "Formulado sin jabón, sin sulfatos, sin parabenos y sin colorantes, su base de origen vegetal está enriquecida con manteca de karité para respetar todas las pieles, incluso las más sensibles. Su secreto es gracias a su textura generosa y ultra sensual que limpia con mucha suavidad. La piel está increíblemente sedosa y aterciopelada, deliciosamente perfumada."

Lo siento pero el gel aún no lo he podido probar, como es un sobre..cuando voy a la ducha se me olvida pero prometo probarlo y contaros en mi página de facebook si promete lo que dicen. Por el momento entre el olor y la descripción, pinta muy muy bien. Su precio online varía mas que los otros, lo he visto desde 7 hasta 10 euros y lleva 200 ml.

El jabón redondo, "Una calidad inigualable desde su origen… Fabricados a partir del tradicional método del caldero y fieles a la técnica artesanal de perfumar hasta el corazón, el jabón Fleur de Figuier es perfecto para una higiene suave para tu piel. Su base vegetal unida a una espuma suave, delicadamente perfumada, deja la piel aterciopelada y sedosa." Su precio es de unos 5 euros cada jabón o 13 euros 3 unidades.

El aceite seco perfumado, "Nutre, suaviza e hidrata la piel seca gracias a su corazón de aceites vegetales (hueso de albaricoque, cereales - maíz y arroz- y flor pasionaria) y al cocktail de aceites de frutas (uva, granada, grosella negra, oliva, aguacate y almendra dulce). Su textura no pegajosa penetra rapidamente para envolvernos de un bienestar       relajante y deja la piel suave e iluminada. Una eficacia record y una sensorialidad intensa.  
Contiene 96% de ingredientes naturales. Testado bajo control dermatológico. Sin parabenes, sin colorantes, sin siliconas y sin aceites minerales."
Su precio es de unos 20 euros y contiene 100 ml.

Crema de manos, "97% de ingredientes naturales. Sin parabenes – sin siliconas – sin colorantes" Enriquecidos con manteca de karité, aloe vera, glicerina vegetal y aceite de semilla de albaricoque, el bálsamo de manos y uñas de Fleur de Figuier nutritivo y suavizante contiene también extracto de higo conocido por sus propiedades nutritivas y relajantes. Su textura natural excepcional ultranutritiva, NO GRASA y NO PEGAJOSA se funde inmediatamente con la piel. Las manos se nutren, las uñas se protegen y las cutículas se suavizan."
Su precio es de unos 6 euros y lleva 30 ml.


*la página de esta marca no vende online, pero te muestra sus puntos de venta los precios que doy son los vistos en Internet. Además Estos precios son de los productos por separado pero también hay múltiples estuches que hace que salga bastante más económico.


y hasta aquí la entrada de hoy, aún me queda hablaros de Druni y del vestido que me compré, con lo que finalizaré la Review que quedó pendiente. Podeis ver la primera parte aquí

¿Habeis probado la marca? , ¿Os han entrado ganas de probarlo? Contadmelo todoo!! 

Muchísimas gracias por leerme Sirenas!! Un besazo muy muy fuerte! Muuuuaa!!

12 comentarios:

  1. Hola guapa!! Interesante review, me gusta mucho esta marca pero en concreto esta línea no la he probado ¡tomo nota!

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que probarla!!! de verdadque me tiene enamorada..... Gracias por pasarte Raquel :)

      Eliminar
  2. me encanta , siempre lo he visto pero nunca lo he probado jeje

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa!!! que genial estos productos no??? no conocia esta marca y me ha parecido muy interesante... tengo que probar algo de esto!! muchos besotes guapaaa me ha encantado tu post!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Vuelvo por aquí! He visto tu comentario en mi entrada de Guam, para consultar precios y compras escríbeles a info@guam.it, te informarán de lo que quieras, son majísimos ! :) O sino a través de su página de FB Fanghi d'alga Guam. Pásales mi post para que sepan exactamente lo que buscas, así podrán informarte mucho mejor. ¡Ya me contarás! Un besazo y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  5. Me han dado ganas de probar las cosicas hasta que he visto el precio uffff! Se me van de presupuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la crema de manos y el jabón es lo mas baratito...y la colonia pues no me la compraría con mi poco dinero pero se la voy a pedir pa mi cumple a mis padres jejejeje!!
      Gracias por pasarte nerea!! :)

      Eliminar
  6. Me paso como te prometi!! pues tienen muy buena pinta y además nunca he probado esta marca, me lo apuntaré en la lista!
    un beso!!
    www.miarmarioempotrado.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pruebas lgo avisamee y me cuentas tu opinión :) Un beso y gracia por pasarte !!

      Eliminar

">

¡Deja tu comentario!

¡Hola sirena!, tanto si te ha gustado como si no, deja tu comentario y dame tu opinión para poder tenerla en cuenta. Me gustaría mucho que me dijerais de que os apetece que os hable y me pondré a trabajar en ello. Me hacen muchísima ilusión vuestros comentarios. Muchas gracias a tod@s mis sirenas!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *