¿Qué buscas?

Translate

martes, 5 de mayo de 2015

Uno de mis Productos estrella!

Hola chic@s!!! 


Hoy me gustaría hablaros de uno de mis productos estrella!


Por supuesto hay muchos productos que me gustan pero siempre me gusta probar otras cositas para encontrar lo que mejor vaya conmigo pero  hay unos pocos que no cambiaría por nada porque me van genial.

Uno de mis imprescindibles es: Sombra de ojos en lápiz de SuperShock de la marca Avon:

Se trata de un lápiz dual de sombras. Lleva 2.7 g. Tiene un lado de un color más oscuro y otro del mismo color pero mas clarito para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja. ¡Un todo en uno para el día a día!.

Os cuento un poquito mi historia con estos lápices...hace unos tres o cuatro años, como os dije, fue mi primer contacto con Avon y empecé a distribuir sus productos. Había muchas cosas que me llamaban la atención pero las ponían en oferta o salían en el catálogo de distribuidoras y me las iba cogiendo y probando. Pero estos lápices me llamaban mas de lo normal porque valían 13.95 euros y lo máximo que lo rebajaban era 8.95 y no podía comprarlos... Para mí esa cantidad era un mundo y nunca lo rebajaban... Así me quedé sin ellos. Todas las clientas que me lo pedían, repetían en cuanto se les gastaba y yo sin probarlos...y por fin hace unos meses los rebajaron!!! no me lo creía, los pusieron a 5.95 euros y me pedí tres : Chocolate melt & Cream Dream (Marron chocolates y amarillito para iluminar), Surf & Icicle (Azul celeste para iluminar y azul mas subido pero no muy oscuro) y Celadon & Mint Breeze (Verde clarito y otro mas oscuro). 

Una vez los probé, me encantaron ¿Porque?
- Son muy fáciles de aplicar
-Aplicación cómoda y rápida lo que los convierte en geniales para el día a día.
-Cremosos
- También son ideales para llevar el bolso ya que no necesitas brochita.
-Son económicos para lo que duran.
-Duran muchísimo en el parpado.

Esto último que he escrito os lo quería resaltar porque yo tengo los párpados móviles caídos (viene de familia). Hay un cuarteto de sombras que sacaron en verano con colores preciosos y cremosos que han acabado para hacer poticambios en los grupos de facebook porque a mi tipo de párpado las sombras en crema se le resisten y no aguantan nada de nada...en seguida se hacen pliegues y queda fatal...así que al ser estos lápices también cremosos, tuve mis dudas de si me aguantarían pero sí que lo hacen y de verdad que me tienen contentísima y les estoy muy agradecida sobre todo cuando voy con prisas!!. 

Os dejo foto de como son y los colores que hay disponibles. Además os pondré en Facebook fotos reales de mis tres lápices y de como quedan puestos :)

Otro lápiz dual de sombras que he probado: 
Ya que estamos de charla, he pensado en contaros mi experiencia con  el lápiz de MeMeMe que venía en el mes de Abril en la Birchbox.

La verdad es que yo tenía muchas ganas de probarlo por el uso que les estaba dando a los míos. El lápiz tiene bastante cremosidad, incluso mas que los de Avon, eso sí mas pequeño y fino. El color no me desagrada. Pero a mí no me vale... Es culpa de mis queridos parpados pero claro...la cosa es que no me duraron ni un solo segundo!! Quedé increíblemente chafada...Tenía ganas de probar la marca y me decepcionó bastante la verdad. Me gustaría saber la opinión de alguna otra chica porque ya os digo que mis parpados son muy especiales así que si los tenéis como yo.. NO LO COMPREIS! . Por cierto, el packaging deja mucho que desear.

También os subiré una foto de mi ojo con el lápiz aplicado :)

EDITO:
El de arriba a la izquierda es el de MeMeMe.
A su derecha: el tono Surf & Icicle de Avon
Abajo a la izquierda: Chocolate Melt & Cream Dream de Avon
Abajo a la derecha: Celadon & Mint Breeze de Avon


¿y vosotras? ¿qué lápices de este tipo habeis probado?  y, ¿Qué tal la experiencia? .


Y hasta aquí la reseña de hoy. Muchas gracias por leerme !!

Un besazo sirenas!. K ;)



13 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo también tengo ese lápiz de Birchbox, la verdad es que todavía no lo use, has probado a utilizarlo con prebase? Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me decepcionó tanto que no le di segunda oportunidad pero te haré caso y lo probaré! :)

      Eliminar
  2. Uala, me encanta! A ver si me hago con uno. Ten un buen jueves bombón!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! ya te sigo en ambos . yo no tengo bloglovin pero me puedes seguir en el blog, facebook e instagram. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! ya te sigo en ambos . yo no tengo bloglovin pero me puedes seguir en el blog, facebook e instagram. :)

    ResponderEliminar
  5. Bonito blog, si gustas me visitas, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, enhorabuena por el blog, te apoyo siguiéndote, espero que te vaya muy bien por este mundillo :)

    Nos leemos!

    Eli

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Eli, suerte a ti también :)

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por seguir mi Blog, ya me tienes como seguidora en GFC.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. yo tengo un lapiz de estos pero nose ni que marca es jajajaja es blanco y yo solo lo uso como eye liner en la parte de abajo del ojo porque me resulta muy pegajoso en la parte de arriba... usas algun tipo de prebase o algo asi para que no quede pegajoso??? un beso reina ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No uso prebase porque la verdad es que no me resultan pegajosos y además me duran bastante. Hay dos cuartetos de sombras cremosas de avon con colores preciosos que me compré y que lo tengo para cambio porque me pasaba como con el lápiz de MeMeMe que no me duraba y además si lo notaba pegajoso como dices pero la verdad es que estos lápices no me han dado ningún problema.

      Eliminar

">

¡Deja tu comentario!

¡Hola sirena!, tanto si te ha gustado como si no, deja tu comentario y dame tu opinión para poder tenerla en cuenta. Me gustaría mucho que me dijerais de que os apetece que os hable y me pondré a trabajar en ello. Me hacen muchísima ilusión vuestros comentarios. Muchas gracias a tod@s mis sirenas!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *